Servicios

Albañilería

Realizamos trabajos de nueva construcción y rehabilitación de edificios. Somos especialistas en diseño y reformas de todo tipo de viviendas y locales.

  • Solados y alicatados:  Solamos y alicatamos con todo tipo de materiales de primera calidad. Somos especialistas en instalación de parquet y tarima flotante.
  • Yesos y Escayolas:  Conseguimos el acabado con la calidad requerida gracias a las últimas técnicas. Realizamos techos, molduras, cornisas, murales.
  • Cocinas y Baños:  Diseño, planificación y ejecución de nuevos proyectos y reformas integrales.
  • Fachadas:  Rehabilitación de Fachadas. Realizamos enfoscados, pintura, ladrillo y piedra. Tratamos humedades, aislamientos e impermeabilizaciones. Gestionamos todas las fases del proyecto, desde el diseño, planificación, licencias, ejecución de las obras.

Pintura industrial y decorativa

Nuestro equipo domina todas las técnicas actuales de pintura, estucos, trapeados, lacados…  Realizamos trabajos tanto en exterior, en fachadas y locales, como en interior de viviendas.

Instalaciones Generales

  • Instalaciones de Agua y Gas:  Realizamos instalaciones de fontanería en obra nueva, reformas o rehabilitaciones de edificios  y viviendas que necesiten cambio de tuberías, grifería, calderas, radiadores, termos, gas. Nuestro equipo cuenta con su respectivo Boletín de industria.
  • Instalaciones Eléctricas:  Realizamos también reparaciones e instalaciones en general de electricidad. Montajes de cuadros eléctricos, cambio de potencia en circuitos internos y externos, mecanismo e iluminación, porteros automáticos, antenas y Boletín de industria.

Carpintería de Madera y Aluminio

Instalamos y reformamos todo tipo de ventanas, puertas, armarios, escaleras, muebles de interior y exterior. Realizamos e instalamos puertas, frentes e interiores de armarios, puertas blindadas, ventanas, contraventanas, acristalamientos, persianas manuales y motorizadas, PVC de alta calidad y cerramientos de ventanas y terrazas.

Puesta en Marcha de Viviendas

Revisión, reparación de defectos de construcción, pintura e instalaciones de luz, agua y gas, repaso de cerrajería e instalación de cocinas, hasta dejarlas perfectas para su entrega en la venta.

bottom

LOGO DOBLEG 1 300