Empresa

Doble G como empresa surge de la necesidad de crecimiento de un equipo de profesionales para poder desarrollar de una manera mas compacta y estructurada, organizada y controlada una actividad que poco a poco iba a más y que nos podía llegar a desbordar. Doble G está legalmente constituida como empresa y compuesta por un grupo de profesionales entre los que contamos con una amplia experiencia en el sector de la reforma, adecuación y rehabilitación.

Como empresa, Doble G, cuenta con la capacidad y la cualificación necesarias para desarrollar nuestra actividad en diferentes facetas como planificación y obras de nueva construcción, rehabilitación de edificios, trabajos de albañilería general, pequeña reforma, reformas integrales, pintura y decoración, fontanería y calefacción, electricidad, carpintería e impermeabilizaciones.

Doble G, se encarga también tanto del asesoramiento a los clientes, como de la auto-gestión para la obtención de autorizaciones y seguros necesarios, tanto de instalaciones como de personal, para la ejecución de las obras.

Somos una empresa joven tanto por el tiempo de vida de la misma, como por la edad media de nuestros trabajadores. En solo dos años hemos triplicado nuestra plantilla y nos hemos visto obligados a mudarnos a nuevas instalaciones con el doble de capacidad. No nos preocupa el crecimiento de la actividad y por lo tanto de Doble G, lo único que nos planteamos cada vez que crecemos es mantenernos fieles al compromiso de calidad en los trabajos realizados que nos impusimos cuando creamos nuestra empresa.

bottom

Nuestros Clientes

logos clientes