Empresa

Doble G como empresa surge de la necesidad de crecimiento de un equipo de profesionales para poder desarrollar de una manera más compacta, estructurada, organizada y controlada una actividad de crecimiento exponencial.

Doble G está legalmente constituida como empresa y compuesta por un grupo de profesionales entre los que contamos con una amplia experiencia en el sector de la reforma, adecuación y rehabilitación.

Doble G, cuenta con la capacidad y la cualificación necesarias para desarrollar nuestra actividad en diferentes facetas como planificación y obras de nueva construcción, rehabilitación de edificios, trabajos de albañilería general, pequeña reforma, reformas integrales, pintura y decoración, fontanería y calefacción, electricidad, carpintería e impermeabilizaciones.

Somos una empresa que actúa en los sectores de la construcción e interiorismo, con una fuerte especialización en rehabilitación e imagen corporativa de todo tipo de locales comerciales, así como en el mantenimiento integral.

bottom

Nuestros Clientes

logos clientes